[hackmeeting] es el momento de GNU/Linux

Hector Oron hector.oron en gmail.com
Mie Feb 28 16:32:23 CET 2007

Hola Marga,

  Aunque personalmente pienso en la libertad de elección, hasta de
sistema operativo. Pienso que sería interesante ver una reacción
masiva a favor de software libre, open source, linux, etc... Podría
hacerse un intento de juntar no sólo hacklabs, sino también
asociaciones universitarias y demás organismos o asociaciones en pro
del soft-libre. E incluso conseguir el apoyo del gobierno extremeño,
capital de la cultura del soft-libre.

  En la zona de Valencia:
  * LinUV - http://www.uv.es/LinUV/
  * Polinux - http://www.polinux.upv.es/drupal/
  * VaLab / ValHala - hacklab de Valencia - http://www.valhala.es/

  En la zona de Castellón:
  * UJI - Universidad Jaume I
  * Aditel - http://www.aditel.org/

  En la zona de Barcelona:
  * LinuxUPC - http://linuxupc.upc.es/
  * KernelPanic - http://kernelpanic.hacklabs.org/

No conozco muy bien la organización de los hacklabs, estaría bien
colocar un wiki y hacer un listado con organizaciones que hay que
contactar. Quedar un día... y todos hacer las install party a lo largo
de todo el estado español. Sería algo digno de ver por los
telediarios, por lo menos nos ahorrariamos unos minutillos de
telebasura :-)

Directamente, no es que me sobre mucho tiempo, pero estoy dispuesto a
aportar mi par de pesetas para que esto salga adelante.