[hackmeeting] es el momento de GNU/Linux

iokese iokese en sindominio.net
Mie Feb 28 17:14:41 CET 2007

El mié, 28-02-2007 a las 14:12 +0100, marga escribió:
> Hola hackmeeting:

Aupa Marga!!

> En un montón de conversaciones mucha gente me está diciendo que, a
> partir del lanzamiento de windows vista, quiere pasarse a linux.
>
> Yo he pensado que, efectivamente, el lanzamiento de windows vista es un
> buen momento para linux, un buen momento sicológico, mediático y también
> social, para animar a la gente que se ha planteado la migración pero que
> le falta un empujoncito.

Sí, yo también lo creo :)

> Así que la propuesta concreta sería que organizásemos unas install
> parties un poco "a lo grande", coincidiendo en varias ciudades el mismo
> día, anunciándolo con mucho tiempo y preparándolo con la intención de
> que sean lo más masivas posibles, y plantearlas también como un desafío,
> para decir que windows es prescindible.
>
> Podrían ser unas install parties y además algunas clarlas, demos,
> sesiones prácticas...
>
> ¿Qué os parece?

Que sería maravilloso que coincidiera con la FLISOL:
http://installfest.info/

De alguna forma, podría ser el 1º experimento común para participar
junto con todas las comunidades que organizan la FLISOL, y ver que tal
sabor de boca nos queda, además de las posibilidades que se abrirían
para los años siguientes :)

Besos desde Santiago!