[hackmeeting] es el momento de GNU/Linux

Alejandro Castán Salinas alexcastan en gmail.com
Mie Feb 28 17:50:58 CET 2007

Marga escribió:

> Yo he pensado que, efectivamente, el lanzamiento de windows vista es un
> buen momento para linux, un buen momento sicológico, mediático y también
> social, para animar a la gente que se ha planteado la migración pero que
> le falta un empujoncito.

Hola,

Hace un tiempo que pasé a Software Libre, pero aprovecho vuestra
iniciativa para proponerme una cosa:

 "Que no voy a instalar Windows ni a arreglar el Windows de nadie que
me lo pida. Ni quitar virus, ni hacer servicio técnico, ni nada de
nada. Que se busquen la vida."

Será difícil, porque me cuesta decir que no. Pero será otro paso hacia
el software libre, porque casi todo el mundo usa software propietario
pirata gracias a la ayuda que le damos los pringados informàticos.

Por otro lado, aquí en mi ciudad (Barcelona) comienza a actuar el
Comando Espiral, brazo armado (con CDs de Debian) de un colectivo que
apoya el software libre. Entre cerveza y tapita, aprovechan momentos
de distracción para instalar Linux en los ordenadores que algunos
movimientos sociales ponen en sus locales de cara a los visitantes
para que tengan acceso a internet. Hasta ahora nadie se ha quejado.

Saludos,

  Álex