[hackmeeting] es el momento de GNU/Linux

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Feb 28 23:37:54 CET 2007

> Por otro lado, aquí en mi ciudad (Barcelona) comienza a actuar el
> Comando Espiral, brazo armado (con CDs de Debian) de un colectivo que
> apoya el software libre. Entre cerveza y tapita, aprovechan momentos
> de distracción para instalar Linux en los ordenadores que algunos
> movimientos sociales ponen en sus locales de cara a los visitantes
> para que tengan acceso a internet. Hasta ahora nadie se ha quejado.

Hombre, tanto como instalar me parece "excesivo" pero un liveCD de
edgy ya pondría yo...

Por cierto, aprovecho para decir que a partir del sábado 3  hasta el
viernes 9 de marzo de 2007 tendrá lugar en la Fibra en Mataró el
primer encuentro de la HackNet o red de turismo hacktivista, tres
profes vascos irán a compartir su conocimiento con los catalanes o
toda aquella que se quiera acercar.
En principio las clases serán de euskera (vascuence ;b) pero tb se
hablará de veganismo, de GNU/Linux y Copyleft, de Anarkismo, de
ekologia y de todo lo que se nos ocurra e interese.
Se bailará en círculo y se confraternizará.
Estais todos invitados.
Si alguien quiere que le echemos una mano en la organización o
desarrollo de una install party o curso de GNU/Linux o similar, no
tiene más que decirlo.

"Pedid y se os dará" que dicen que decía el famoso rabí judío Isa al Masih

# chmod a+x  /