[hackmeeting] edición HM06/taller de cinelerra

René Mérou rene.merou en kdemail.net
Sab Ene 6 22:28:32 CET 2007

Yo no se los demás, pero yo gravé unas cuantas charlas y el problema que tenía
es que tras una hora o tras un giga grabado se paraba la camará. De todas
formas son pocos segundos los que se perdían.

Ya os lo comenté y os pareció bién que me pusiese a gravar todas las que
pudiese.  Puede haber un pedazo suelto, no me acuerdo ya, pero creo que todas
estan completas, las mias.

Un saludo

h.says.it