[hackmeeting] documentacion hm06 : como sigue (img + audio + video)

candela candela en riereta.net
Dom Ene 7 00:47:48 CET 2007

hola

bien el año? :)

yo aprendiendo un monton de img+audio+video... pero un poco desbordada.
ya que no solo hago eso.
pero contenta porque no es un esfuerzo
(gracias xabier por el reconocimiento de las horas invertidas)
si no un tema que me entusiasma y despierta mi curiosidad de aprender_hacer.

imagen:
ya esta casi todo en internet porque la gente lo ha puesto.
aunque creo que seria un gran favor para el proximo hm el tener la
galeria montada.
lo volveriamos todo un poco mas gpl.
espero que alguna persona tech se motive y lo monte.
(yo no tengo acceso a sindominio y casi mejor, si no reviento)
ahora hay tiempo,
si no, lo dejaremos para el año q viene siempre :PPP 200X??
yo tengo muchas imagenes catalogadas con el exif tag.
despertamos el tema?
y si no estan las fotos d alguien, pues os cuento como se hace y ponemos
el howto en el mediawiki para el año q viene.
alguien qiere hacer un regalito al hm07?

audio:

ya tengo los primeros audios (desde ayer): 6 :
- capturando_explotando_servidores_de_correo_oculto (cortado el
principio y lo se pq es el unico q he empezado a editar)
- Commons_Sensefills
- hacking_bluetooth
- jorge_cortell14102006
- netstrike_ciberprotesta
- xsf-coop_charla14102006

alguien qiere colaborar en editar algo? uso audacity.

un amigo me dijo q con la documentacion q hay en internet, no hacian
falta los audios.
vosotr*s q pensais?
yo creo q segun las actividades.
molaria q dieses feedback (como cuando vosotr*s programais) d si vale la
pena :)
a alguien le vino bien escucharlos?
por cierto, los audios q puse en r23 han sido escuchados mas d 100 veces.
eso para mi es suficiente como medida d q valio la pena el gastar horas
para hacerlos llegar :)
(sigo prometiendo mi valoracion cuando acabe con lo d video... antes de
las interhacklabs)

video:
a ver si conseguimos encontrar los q hizo rene (serian charlas enteras).
tambien pq es la persona mas multitasking, colaborativa y autonoma q
encontre en todo el hm (da charla tech, graba y lo pone en el ftp).
se merece el esfuerzo d q su material no se qde por ahi, no?
pensad q soy novata organizando temas asi (yo ponia fotos y lo contaba).
una buena noticia es q podre entrar a hangar la semana q viene y, a ver
como lo organizamos segun las posibilidades.
tambien es probable q no se copiase todo el material q se puso en el
disco duro del ftp al hd del hl nomada.
asi paso con el audio. no estaba y la semana q viene se va a copiar.
asi q... cruzo los dedos para q las charlas d rene esten ahi... :)
ya he pedido de que se busque.

por otro lado, raulete se copio gran parte del material d video en
valencia y luego lo llevaba a zaragoza.
el minutaje d esos temas y la parrilla donde la gente se apunta para
coordinarse para editar, esta en
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Archivo/Actividades
si alguien mas qiere echar una mano en editar algo, apuntate y avisa a
la lista o a mi, por favor.
les facilitamos como hacerlo.
como veis estamos haciendo un esfuerzo en volver esto mas colaborativo y
no vendria mal un cable :)
y una oportunidad para decidirse a aprender cinelerra q no es tan
dificil (exceptuando instalacion y exportacion)

y ... q rollo ... pero tenia q comunicarlo, no?

yo sigo cruzando los dedos por algunos talleres a los q no pude asistir
y q me gustaria asistir aunque sea por diferido...
y voy a aprender d cosas q nunca hubiese ... ups... ido durante el hm.
seguro q vale la pena ;)
y tambien q algun*s d vosotr*s las disfruteis.

el hm todavia sigue para mi, q suerte, no?