[hackmeeting] documentacion hm06 : audio

candela candela en riereta.net
Lun Ene 8 04:52:20 CET 2007

hola otra vez :)

> audio:
>
> ya tengo los primeros audios (desde ayer): 6 :
> - capturando_explotando_servidores_de_correo_oculto (cortado el
> principio y lo se pq es el unico q he empezado a editar)

subida ya a r23
http://netjuke.r23.cc/play.php?do=play&val=11125
de 50min ha pasado a 30:59min
le falta un poco del principio pero creo q se entiende.
como no soy profesional, he tardado dos dias en editarlo (hacia otras
cosas tambien)
por lo q calculo que cada 3 dias subire una charla.
estaria bien que os las fueseis bajando progresivamente para no saturar
el servidor d r23.
la pagina donde esta todo lo del hm es
http://netjuke.r23.cc/search.php?do=list.tracks&col=al_id&val=1275&sort=al

el resto d charlas q tenemos,

> - Commons_Sensefills
> - hacking_bluetooth
> - jorge_cortell14102006
> - netstrike_ciberprotesta
> - xsf-coop_charla14102006

nos coordinamos por la pagina
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Archivo/Actividades
naturalmente acepto echar cable a alberto moreno con su charla de bluetooth.
he editado la pagina en el manual sobre documentacion del mediawiki.
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Documentar

hoy estoy muy cansada ya, pero estaria bien poner unos consejos básicos
de edición, de los programas que se utilizan, de preparar el material
para subir a internet y algunos consejos mas.

yo escribo fatal, asi q entre l*s que la usemos, la mejoramos, ok?

alberto y qien se apunte (triptik me ha dicho q edita otra):
nos coordinamos entre nosotr*s y asi no saturamos la lista, ¿vale?)

> alguien qiere colaborar en editar algo? uso audacity.
>
> un amigo me dijo q con la documentacion q hay en internet, no hacian
> falta los audios.
> vosotr*s q pensais?
> yo creo q segun las actividades.
> molaria q dieses feedback (como cuando vosotr*s programais) d si vale la
> pena :)
> a alguien le vino bien escucharlos?

en esta charla en concreto, se utilizaba mucho el ordenata.
creo q editada con las diapos mejoraria mucho.
pero yo he entendido bastante.
a ver q decis? (me interesa el feedback y me lo podeis enviar a mi
personalmente si no quereis saturar la lista)

> yo sigo cruzando los dedos por algunos talleres a los q no pude asistir
> y q me gustaria asistir aunque sea por diferido...

+ cuando sepa que hay en el disco duro del ftp.
salut!