Re: [hackmeeting] modificación de la charla Hacking Bluetooth

d1d4c jodidac en gmail.com
Lun Ene 8 15:31:42 CET 2007

Hola lista!

2007/1/7, Alberto Moreno <elblogdegospel en gmail.com>:

> Hola candela!
>
> Gracias por el curro de ir organizando el material del hackmeeting06.

Ya ves, sí gracias candela!

Soy Alberto Moreno, el que ofreció la charla de Hacking Bluetooth. Por mi
> [...]
> audio lo rescaté del FTP antes de irme del hackmeeting y lo colgué en mi
> sitio El Blog de Gospel, hasta que leí que había un momento de la charla
> (sobre el minuto 34) en el que menciono el número de teléfono de un chico
> que me ayuda con una demo. Él mismo se ofreció a editar el .ogg y subirlo a
> internet, pero en su primer intento sólo consiguió subir la mitad de la
> charla y luego la cosa se quedo en el aire.
>
> Si puedes editar el .ogg de la charla Hacking Bluetooth y "censurar" ese
> momento en el que se me oye decir el número de teléfono te estaría

Bueno, eso lo comentaste en la última asamblea del hackmeeting y yo mismo
edité el audio para corregir eso del archivo que había en el disco duro, lo
que probablemente tu copia fuera anteriror o de otra copia del mismo
archivo... o lo que sea.

Así luego podemos empezar a distribuir el audio. La gente que pudo
> descargarse el audio mientras estaba disponible me ha comentado por email
> que fue muy interesante y, desde luego, lo más próximo a enterarte de toda
> la charla sin haber asistido a la misma. En fin, que el feedback de los
> audios de la charla es bueno, a la gente le interesa.

Claro que sí. Lo grabado dura i perdura.

Hace tiempo me puse a intentar editar el audio de mi charla yo mismo, pero
> al recomprimir el audio me quedaban archivos de tamaño desproporcionado. No
> controlo mucho de edición de audio, lo siento. Por eso aprovecho este
> momento para preguntarte si estarías tu dispuesta a ayudarme.

Yo intentaré ayudar en eso, nos ponemos en contacto y lo miramos.

Gracias.

Ciao!

--
Dídac Buscató (d1d4c)