[hackmeeting] modificación de la charla Hacking Bluetooth

Alberto Moreno elblogdegospel en gmail.com
Dom Ene 7 16:25:55 CET 2007

Hola candela!

Gracias por el curro de ir organizando el material del hackmeeting06.

Soy Alberto Moreno, el que ofreció la charla de Hacking Bluetooth. Por mi
parte he intentado distribuir todo el material de la conferencia subiendo
las diapositivas y algún video a YouTube. También he hecho propaganda del
evento por mi sitio web, el portal de Bluehack, foros de hacking, etc. El
audio lo rescaté del FTP antes de irme del hackmeeting y lo colgué en mi
sitio El Blog de Gospel, hasta que leí que había un momento de la charla
(sobre el minuto 34) en el que menciono el número de teléfono de un chico
que me ayuda con una demo. Él mismo se ofreció a editar el .ogg y subirlo a
internet, pero en su primer intento sólo consiguió subir la mitad de la
charla y luego la cosa se quedo en el aire.

Si puedes editar el .ogg de la charla Hacking Bluetooth y "censurar" ese
momento en el que se me oye decir el número de teléfono te estaría
agradecido. Así luego podemos empezar a distribuir el audio. La gente que
pudo descargarse el audio mientras estaba disponible me ha comentado por
email que fue muy interesante y, desde luego, lo más próximo a enterarte de
toda la charla sin haber asistido a la misma. En fin, que el feedback de los
audios de la charla es bueno, a la gente le interesa.

Hace tiempo me puse a intentar editar el audio de mi charla yo mismo, pero
al recomprimir el audio me quedaban archivos de tamaño desproporcionado. No
controlo mucho de edición de audio, lo siento. Por eso aprovecho este
momento para preguntarte si estarías tu dispuesta a ayudarme.

Gracias.

Saludos.