[hackmeeting] documentacion hm06 : audio

candela candela en riereta.net
Mie Ene 31 12:51:01 CET 2007

hola

>  >>

> subidos

solo he podido encontrar dos charlas mas:

- Lo que la investigación social puede aprender del Software Libre (subida)
- Giss (voy a empezar a editarla hoy)

y una intro del domo d straddle3 (subido)

si alguien tiene alguna charla q no este en esta lista, por favor, q me
escriba o q la suba a un ftp y avise a la lista.

tambien he conseguido el nerd_files q se tiene q editar un poco.

creo q a mediados d la semana q viene estara todo
(yo mañana me largo y no vuelvo hasta el domingo)

todo el archivo audio esta en
http://netjuke.r23.cc/search.php?do=list.tracks&col=al_id&val=1290&sort=tr

hacemos una noticia tipo blog para difusion?
alguien puede echar cable con esto?
yo voy desbordada d tiempo y no soy buena para escribir.

por ultimo decir q el lunes retomamos lo d video en hangar y espero q en
un par d semanas este acabado y podamos usar el material para el stream
q nos han ofrecido en horizon tv.

poc a poc, va llegando la documentacion ;)