[hackmeeting] documentacion hm06 : audio

candela candela en riereta.net
Mar Ene 16 04:12:04 CET 2007

hola

En/na candela ha escrit:
> hola otra vez :)

subidos

 > la pagina donde esta todo lo del hm 06

http://netjuke.r23.cc/search.php?do=list.tracks&col=al_id&val=1275&sort=al

la persona q iba a recojer los audios del ftp del ultimo hm no pudo ir.
este jueves vuelve a intentarlo.
yo la semana q viene hasta el jueves no podre volver a retomar lo d los
audios.

id bajandolas, q estan muy bien :)
a ver si conseguimos q se difundan y tambien haya mas d 200 personas q
los escuchan, como en las entrevistas.

sobre video... en hangar siguen pidiendo el dni.
me espero a ver si dentro d dos semanas ya no lo piden.

buena noche y dia!