[hackmeeting] hackmeeting '07

Toni Martin Lopez thevice en gmail.com
Mar Jul 10 10:58:34 CEST 2007

A mi me gustaria que se hiciese un Hackmeeting en Euskal Herria, pero
desde luego, estoy HARTISISISISISISISISISMA de que cada vez que salga el
tema del euskara, o algo asi, se meta la politica en medio y se empiece
con el tema de, como dicen en los mass-media, "el conflicto vasco".

[AML>] Yo estoy totalmente de acuerdo en el tema Euskera, yo soy Valenciano y me imagino que igual que catalanes no me puedo plantear un cartel que no incluya mi lengua en el. Es simple un cartel tiene que estar en la lengua que entiende la gente donde se cuelga. ¿Funcionarian los carteles en catalan en aquella zona? Lo dudo.

Por otro lado, si en los carteles no tienen que aparecer nombres de
naciones, por mi mejor, un problema menos. Pero eso si, yo no pongo ni
espana, ni euskal herria, ni nada.

[AML>] A mi lo que me molesto del mensaje es que se "prohibieran" cosas, la hackmeeting 2005 era "hackandalus" no entiendo porque no puede ser la proxima HackEuskalerria, en definitiva que lo que me molesta, es el hecho de y copio textualmente:

"no debe aparecer por ningún lado la palabra España, ni península, ni iberia no ni ninguna que pueda tratar el hackmeeting como nivel estatario. Proponen que se haga un llamamiento internacional al tomar parte naciones como son€ Galiza, catalunya, Euskal Herria..."

En fin que me tengo que avergonzar de ser español, como veo que la Comunidad Valenciana no ha sido nombrada o me imagino que estoy dentro de los puntos suspensivos o me imagino el lado malo y es que me consideras catalan y entonces yo me enfado tambien porque no soy catalan... etc etc al final mear fuera del tiesto.

OSEA PROHIBIDO PROHIBIR.