[hackmeeting] hackmeeting '07

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Mar Jul 10 11:14:17 CEST 2007

> [AML>] A mi lo que me molesto del mensaje es que se "prohibieran" cosas, la hackmeeting 2005 era "hackandalus" no entiendo porque no puede ser la proxima HackEuskalerria, en definitiva que lo que me molesta, es el hecho de y copio textualmente:
>
> "no debe aparecer por ningún lado la palabra España, ni península, ni iberia no ni ninguna que pueda tratar el hackmeeting como nivel estatario. Proponen que se haga un llamamiento internacional al tomar parte naciones como son€ Galiza, catalunya, Euskal Herria..."

> [...]

Si, la verdad es que prohibir toda mención a españa, iberia,
península, etc. parece más un trauma local que una necesidad real. No
creo que se pueda llamar internacional a una reunión de comunidades
autónomas no independizadas (a mí también me duele, pero las cosas
como son). La gente que va a asistir al hackmeeting ni siquiera es de
toda la península ( no se suelen ver portugueses).

Personalmente no veo inconveniente a que no se mencione la palabra
"españa" en el hackmeeting, igual que no tengo mucha intención de
mencionar euskal herria, catalunya, galicia, etc. Sobre todo si a la
gente local le molesta. Lo que debe estar claro es que el hackmeeting
no va  excluir a nadie por el lugar donde le parió su madre.

En cuanto a las fechas, por mí de acuerdo con el 12-14 de octubre.

Shagi