[hackmeeting] hackmeeting '07

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mar Jul 10 11:56:52 CEST 2007

Hola!!!
una se va de reunión un par de horitas y la que lia!! ;)
Básicamente estoy muy de acuerdo con los argumentos que se han dado hasta
ahora...para elegir el sitio..;)

De todas formas creo que algunas cosas son cuestión de matiz y sentido común.

Evidentemente si nos han ofrecido el sitio es porque quieren que se
celebre allí y la asamblea sabe muy bien que va a asistir gente de todas
partes y que con un grado de probabilidad muy alto la inmensa mayoría no
vamos a saber euskera..:(
Yo lo planteo como una invitación: si te invitan a algún sitio eres
bienvenida y es lógico que si allí hablan una lengua se utilice y tenga
presencia. Por ejemplo, comentaba gente que ha asistido al famosísimo CCC
alemán que la mayoría de las charlas eran en alemán sin traducción al
inglés (y no digamos los carteles)y eso no va a pasar allí.
No me parece un drama lo de los carteles internos en todas las lenguas que
utilicen los asistentes sino más bien todo lo contrario. Hay italianos que
quieren venir que seguro que agregan la suya y si vienen alemanes o gente
de habla inglesa también lo harán.
Estoy segura de que si al final decidimos hacerlo en el Astra vamos a ser
bienvenidos y no va a haber problemas de comunicación y si no se sabe
euskera pues nos comunicaremos en la lengua que tengamos en común..que no
cunda el pánico ;)

> [...]
> autónomas no independizadas (a mí también me duele, pero las cosas
> como son). La gente que va a asistir al hackmeeting ni siquiera es de
> toda la península ( no se suelen ver portugueses).
>
> Personalmente no veo inconveniente a que no se mencione la palabra
> "españa" en el hackmeeting, igual que no tengo mucha intención de
> mencionar euskal herria, catalunya, galicia, etc. Sobre todo si a la
> gente local le molesta. Lo que debe estar claro es que el hackmeeting
> no va  excluir a nadie por el lugar donde le parió su madre.
efectivamente... shagi :) la propuesta no es siquiera de un hackmeeting de
Euskalherria sino internacional y recuerdo que hay muchas formas de
mestizaje ;)

> En cuanto a las fechas, por mí de acuerdo con el 12-14 de octubre.

a mi las fechas también me van bien y son las que se habían estado
barajando con más insistencia (lo siento Marc0s! :(()

Lo que creo que realmente es urgente, dejando al lado las discusiones
bizantinas, es tomar una decisión, pensar el "lema", elaborar la "call4
papers" y empezar con los diseños de carteles, camisetas y demás
parafernalia ;)

besos

azalai/marais/marga