[hackmeeting] hackmeeting '07

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Mar Jul 10 12:23:12 CEST 2007

Personalmente pienso que es correcto como ya dije antes las peticiones
mínimas que se hacen, pero entiendo las posturas que se están tomando en la
lista (la verdad pensé al mandar el mail que se iba a liar un poco mas XD).

Yo creo que es una buena oportunidad para la gente que no conozca Euskal
Herria de ver verdaderamente con sus ojos su cultura y su gente.

A mi cuando voy a un sitio me gusta entender su cultura y lenguaje, creo que
es base del meztizaje y es bonito en parte, pero quiza si que sea un poco
duro en este caso ya que euskera no es digamos, a lo que estamos
aconstumbrados viniendo del latin jeje. Pero que no os quepa ninguna duda de
que cualquier persona que rule por el Gaztetxe ayudara  cualquiera con
cualquier cosa en traducciones, hacer que comprenda lo escrito...

Además seguro (muy seguro) de que al igual que yo son partidarios de poner
los carteles internos... en todas las lenguas posibles :D Eso seria en mi
opinión mas que perfecto :D

Por ahora de todas formas veo buenas respuestas en la lista :D a ver si
seguimos igual y lo podemos hacer por aquí.

Si al final decidimos hacerlo en Gernika seguro que nos reciben muy muy muy
bien, la gente (conocida personalmente) es muy buena gente :D y ya veréis
como al final todas estas cosas que podamos hablar por aquí serán tonterías
cuando la convivencia aflore :D

Seguimos pensando :D en cuanto se decida algo hablamos con ellos.

Abrazos a todos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce