[hackmeeting] hackmeeting '07

Shadowfox from hack.in#badakigu shadowfox.hb en gmail.com
Mar Jul 10 12:39:38 CEST 2007

El tema de no incluir las palabras españa, estatal, etc ... es pura y
duramente por no meter a Euskal Herria dentro del estado español, es
muy simple, nada más. En realidad aunque el hackmeeting se organice a
nivel estatal no puede llamarséle hackmeeting estatal, pues aquí
cualquiera puede participar sea de donde sea, es de aquí, pero
internacional.

Lo que habéis dicho de los carteles interiores en varios lenguajes
está bien, aunque yo los dejaría pura y duramente en euskera, de la
misma manera que cuando yo fuera a otro sitio me gustaría encontrarlos
pura y duramente en su idioma local, no sé que os parecera, pero a mí
es la forma en la que más me gusta, así damos un empujoncito a la
gente para aprender nuevas lenguas, que tal taller de euskera en el
hm? jeje

--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox