[hackmeeting] hackmeeting '07

txarlie axebra ax3bra en gmail.com
Mar Jul 10 13:15:46 CEST 2007

Creo que estamos confundiendo cosas. Si tu y yo nos encontraramos en un hm
en inglaterrra ¿acaso ibamos a hablar en inglés entre nosotros? Yo
sinceramente en cuanto me enterara de que tu lengua materna es la mía, tengo
claro que no.

Otra cosa es que a nivel "institucional", la comunicación del gaztetxe hacia
fuera sea en euskera, y además es bueno que así sea para que la gente de los
alrededores se acerque al hm, y luego si quieren hablar conmigo o contigo,
lo tendrán que hacer en castellano, como con la mayoría, y de igual forma
que las asambleas serán en castellano, y las charlas en el idioma que el que
la imparte decida.

Teniendo en cuenta que el grueso de los que vamos a sacar el hm adelante no
somos euskaldunes, creo que está claro a quien corresponde la tarea de
traducción, y si ellos se han comprometido a apoyarnos en esa tarea,
mientras tengan claro el nivel de curro que supone (no me parece tanto
realmente mientras lo hagamos con tiempo y no hagamos el texto de bienvenida
el segundo día del HM como el año pasado ;P ) no me parece mal.

Saludos de nuevo