[hackmeeting] [off topic] me cago en timofonica, conoceis algun remedio para el ping elevado?

..:: LuCa ::.. esparver en gmail.com
Mar Jul 10 15:18:11 CEST 2007

No tengo ni idea de como rebajar el ping... pero me gusta la calidad
de los técnicos :).. Tenías que haber grabado la llamada, la próxima
que haga la grabo y así reímos tod en s un rato XDD

Nos leemos!!!

2007/7/10, Bermus <bermus en gmail.com>:

> Gracias a la gran calidad de el ADSL q me suministra timofonica, tengo un
> ping de 450...
>
> el problema es que me impide entrar en servers de juegos online como el
> counter strike...
>
> buscando por internet he encontrado que en las centralitas se podria
> instalar una cosa llamada fast path que reduciría en un 50% el ping.
>
> llamo a un 902 de telefonica para ver si esta previsto instalar el fast path
> en a centralita que me suministra...no saben ni que es el ping (pin según la
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::