[hackmeeting] [off topic] me cago en timofonica, conoceis algun remedio para el ping elevado?

Borja Miñana borja44 en gmail.com
Mar Jul 10 15:20:18 CEST 2007

Hola, la tecnologia "Fast path" no lo puedes tener, cuando timofonica
activo imagenio lo desactivaron por completo en la mayoria de centrales.
Para reducir el ping con una adsl (desactiva el amule, programitas p2p,
deja de bajar  y subir archivos), deja la linea solo para jugar.
De todas maneras un ping de 450ms con una adsl no es normal. Lo normal
con adsl sin fast path son 120-150ms, y con una linea ONO (cable)
60-80ms independientemente de la up/down
byes, saludos!

En/na Bermus ha escrit: