[hackmeeting] hackmeeting '07

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Jul 11 09:21:40 CEST 2007

ArdentIce triunfó con su propuesta, hacía tiempo que no veía un hilo
tan activo, un flame tan interesante...

¿qué somos? ¿vascos? ¿catalanes? ¿españoles? ¿apátridas? ¿ciberespaciales?

¿a dónde vamos? ¿las peticiones de quienes nos proponen su espacio son
asumibles? ¿sí? ¿no? ¿por qué?

"radicalizar el hackmeeting" "politizar el hackmeeting" yo creo que
desde el momento en que salimos a la calle YA estamos tomando
decisiones que pueden interpretarse en clave política, cruzar un
semáforo en verde o en rojo por ejemplo.

¿idiomas? ¿sería interesante que los "juanker" tb se esforzasen un
poco en temas no-techies? no hace mucho estuve en una zona idiomática
distinta a la mia, parafraseando lejanamente al Jakim este... como se
llame, y puse de mi parte lo que redundó en un mucho mejor buen rollo.

Concluyo con un: "donde quiera que fueres haz lo que vieres"... "e
intenta hablar en el idioma que oigas, por lo menos pon de tu parte"

Na más!!