[hackmeeting] S.p am en la wiki?

david dvd en enlloc.org
Mie Jul 11 11:21:10 CEST 2007

Creo que estaría bien instalar RECAPTCHA...

http://recaptcha.net/
http://recaptcha.net/plugins/mediawiki/

Es un buen filtro al spam automático más habitual, con captcha visual y
sonoro.

Por defecto pide captcha a todas las ediciones menos a las de
sysops/admins y bots registrados.
Pero se puede configurar en 'ConfirmEdit.php' para que tampoco lo pida a
usuarios registrados y sólo lo pida para anónimos, creación de cuentas
nuevas e incorporación de links externos nuevos.
Creo que esta sería una buena configuración para el wiki del HM.

Por defecto los mensajes son en inglés pero esto se puede cambiar con un
simple parámetro en 'ConfirmEdit.i18n.php' y 'ReCaptcha.i18n.php'

Quien tenga acceso al servidor podría instalarlo.

Saludos.

dvdgmz

El dt 10 de 07 del 2007 a les 19:32 +0100, en/na n4ng33k en aktivix.org va
escriure: