[hackmeeting] Logo hackmeeting '07

Alejandro Castán Salinas alexcastan en gmail.com
Mie Jul 11 11:50:15 CEST 2007

Alfonso F R escribió:

> Tras el brainstorming lingüista se me ha ocurrido una idea para el
> cartel del hackmeeting que os envío en la imagen adjunta.
> Normalmente habría subido el fichero al apartado de logos en el wiki
> para no cargar más vuestros abarrotados buzones, pero por algún motivo
> que escapa a mi compresión no puedo entrar a [1] por lo que he reducido
> el tamaño a sólo 200 kb.
>
> La idea es tomar los elementos representativos de Gernika/Guernica [2],
> tristemente célebre por el bombardeo alemán de 1937 [3] que fue origen
> [...]

Pues ... lo del bombardeo con la frase "Guernika es la bomba" lo
encuentro un poco béstia para el hackmeeting.

A mi me gusta mucho la idea que has tenido de utilizar el cuadro. Yo me
imagino la cara que se asoma con una vela del cuadro, para observar lo
que está pasando, observando el hackmeeting.

Es decir, creo que un buen logo seria conservar el cuadro pero sustituir
lo de la bomba por un icono representativo del hackmeeting, que queda
observado por la cara que baja a mirar que pasa.