[hackmeeting] Logo hackmeeting '07

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Jul 11 12:08:45 CEST 2007

idem... tengo una propuesta para este año, hace bastante tiempo que lo hice
y es bastante del estilo del año pasado

http://fc02.deviantart.com/fs15/f/2007/013/4/2/hackmeeting_2k7_by_blackhold.png

[ya empezamos! cuantos posts habrá en este thread este año xD creamos una
lista a parte para el tema este o que?]

a medida que vaya teniendo tiempo voy a estrujarme un poco la cabeza para
encontrar alguna cosa que se adecue mas...

Blackhold