[hackmeeting] Logo HM '07 - en el wiki?

david dvd en enlloc.org
Mie Jul 11 12:46:46 CEST 2007

Hola, a ver, para intentar encauzar el debate del Logo...

CATEGORÍA EN EL WIKI -----------
...he creado una categoría en el wiki que se llama "propuestas logo
HM2007"...
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Categor%C3%
ADa:Propuestas_logo_HM2007

si subís una imagen al wiki y dentro de su página escribís
[[categoría:propuestas logo HM2007]] saldrá automáticamente en el
listado de la categoría con una miniatura de esa imagen (al menos
debería salir).

FICHEROS FUENTE -----------
Estaría bien disponer de los ficheros fuente de los gráficos.
Además de subir un gráfico en PNG para ser visto en el wiki se podría
intentar subir los que sean en formato XCF y SVG.
Para permitir subir determinados ficheros hay que editar
"localSettings.php" y usar la variables "$wgFileExtensions".
Por ejemplo:

$wgFileExtensions = array('gif','png','jpg','jpeg','xcf');

Yo no he probado de permitir el uso de XCF (archivos de Gimp) pero se
podría probar. Con SVG creo que hay problemas al ser xml.
Bueno, quiénes tengan acceso al servidor podrían hacer las pruebas.

DISCUSIÓN ------------
Puesto que había quién se quejaba el año pasado de la discusión gráfica
(menor?) en la lista, se podría hacer la discusión en la página de
discusión de la categoría "propuestas logo HM2007" en el wiki.
Ya sé que no es muy cómodo.
Si no se podría hacer en la lista pero siempre con [logo] en subject del
mensaje, para que quién quiera lo filtre.

VERSIÓN MEDIAWIKI -----------
Estamos con la versión 1.6.8.
Valdría la pena actualizarla a la nueva 1.10

Saludos!

dvdgmz.

El dc 11 de 07 del 2007 a les 12:08 +0200, en/na Blackhold va escriure: