[hackmeeting] Logo HM '07 - en el wiki?

david dvd en enlloc.org
Mie Jul 11 16:01:04 CEST 2007

He intentado subir una imagen al wiki pero me sale el error:
---------
El directorio para subida de archivos
(/home/sindominio/hm/public_html/menorca05/images) no puede ser escrito
por el servidor web.
--------
Creo que se tienen que dar permisos de escritura en esa carpeta.

Por el momento mando aquí una propuesta de logo (aunque preferiría no
hacerlo a la lista, sólo son 7Kb). Creo que el hecho de celebrar el HM
en una antigua fábrica de armas convertida en un centro que fomenta el
animilitarismo se presta a que la "K" se convierta en una arma rota.

La fuente tipográfica usada es "MgOpen Cosmetica Bold".

Saludos.

dvdgmz.

El dc 11 de 07 del 2007 a les 12:46 +0200, en/na david va escriure: