[hackmeeting] Hm-2007

Toni Martin Lopez thevice en gmail.com
Mie Jul 11 12:43:47 CEST 2007

Considero importante hacer una última ronda de propuestas de los
distintos sitios disponibles, para ver el abanico y elegir de la manera
más consensuada posible. Si ésta no se cumple, que comience la
maquinaria hm !!

[AML>] Seria triste que se eligiera otra opcion distinta de Guernika por
esta estupida polemica. El tema no es un problema de lingüística, es un
problema de planteamiento, vamos yo comprendo que los carteles se hagan en
euskera tanto como que se hagan en gallego en Galicia, en catalan en
Cataluña, en Valenciano en Valencia, en Mallorquin en Mallorca, o el
dialecto que sea...

Tampoco me preocupa en exceso la documentación interior mientras se haga en
castellano/ingles/frances/valenciano/italiano hasta estos idiomas llego
incluso por similitud en Catalan/Mallorquin tambien, osea que no es problema
por lo menos para mi tampoco.

Lo que me preocupo fue la politizacion inicial, por temas que son externos
al HM.... es decir el hecho de tener que aceptar las normas anti-español
antes de llegar, ojo y no digo anti-castellano sino anti-español. No
recuerdo que en el de Mataro se planteara este tema....