[hackmeeting] Logo hackmeeting '07

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Mie Jul 11 12:53:50 CEST 2007

De cara al logo a mí se me ocurren dos posibilidades:
 a) aprovechar que el hackmeeting se va a realizar en una antigua
fábrica de armas y hacer referencia a la desmilitarización (no a las
bombas, el cartel me parece de mal gusto, en plan la canción de verano
preferida de Irene Villa)

 b) Utilizar el árbol de Gernika [1]. Es un símbolo de cómo sobrevivió
el pueblo al bombardeo. Se ha utilizado mucho por los partidos
políticos, pero sigue siendo un emblema bastante apreciado en Euskal
Herria.

No soy nada bueno dibujando, maquetando, ni con nada que tenga que ver
con arte, por lo que no propongo ningún logo, pero bueno, a ver si le
sirve de inspiración a alguien...

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rbol_de_Guernica

Shagi