[hackmeeting] hackmeeting '07

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Mie Jul 11 13:01:48 CEST 2007

On 7/11/07, DaniFB <danifb en terra.es> wrote:
> Txopi,
>
> Creo que se ha tocado un tema superado y aceptado por todos como es el
> de las lenguas pero en otro mail se ha tocado el tema delicado que yo
> quería remarcar y que, tras Leioa, ha sido algo comentado por todo el
> mundo. Pego aquí el tema que comentaba Alejandro:

Estoy de acuerdo contigo. El tema de la lengua está superado, y el de
la palabra "españa" ya está aclarado.

Para mi el tema que comenta Alex es el único problema. Ayer escribí a
Astra para preguntarles si tenian dichas fotos o simbolos similares, y
que posición tienen respecto al tema. Me abstendré de participar en la
discusión hasta tener esta información, de otra forma solo
contribuiría a crear más flame del necesario.

Un saludo,
Santi

--
Santiago M. Mola