[hackmeeting] Hm-2007

iokese iokese en sindominio.net
Mie Jul 11 22:31:00 CEST 2007

Buenas!

El mié, 11-07-2007 a las 20:04 +0200, Blackhold escribió:
> buenas,
> creo que tras abiertos los threads sobre el tema de si astra o no
> astra, debemos esperar a la próxima asamblea de astra para poder saber
> si realmente se tira adelante con esta localización (espero que así
> sea).
>
> para este año propongo encarar (como he dicho anteriormente) este
> hackmeeting a europa/mundo, realizar un poco mas de charlas "techies"
> y no tantas "socis" (vistas las críticas de años anteriores, que la
> gente se queja que hay demasiada temática social).

Yo propondría exactamente lo contrario... es decir, mantener la línea
que se ha dado estos años pasados e incluso fomentarla...

Lo que nos une a este evento es la pasión por la tecnología y su
relación con la sociedad... fuera de ese contexto puedes encontrar
cantidad de meetings teachies... el HM tiene esa característica que no
debe perder.

> si hacemos el call 4 nodes con suficiente antelación (y conociendo el
> espacio del cual disponemos), podríamos hacerlos llegar a la otra
> punta de europa o otra parte del mundo, introduciendo este año algunas
> charlas en inglés y al mismo tiempo permitiendo que venga gente de
> todo el mundo (cuanta gente que asiste a los hackmeetings de aquí nos
> hemos encontrado en otros eventos alrededor de europa? seguro que mas
> de algun colega hemos hecho...)
>
> si el espacio nos lo permite, destinaría unos espacios a zona techie y
> a zona social.

No entiendo por que separar algo que va totalmente junto, y que además
es uno de los grandes valores del HM... la mezcla de lo social y lo
técnico... es la gran oportunidad que creamos con nuestras manos para
que se junten, ¿y tu propones separarlas?, creo que queda fuera de
lugar.

Ciao!!