[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Jul 12 12:23:02 CEST 2007

Hola:

He editado un par de páginas del wiki, principalmente:

* Coordinación [1]: Donde he añadido algo de texto explicativo y enlaces a nuevos apartados.
* Propuestas de logo [2]: Donde he añadido un guión explicativo, un logo y ejemplos del 2006.

Respecto a:
(d)
DISCUSIÓN ------------  para valorar y decidir ************
Puesto que había quién se quejaba el año pasado de la discusión gráfica
(menor?) en la lista, se podría hacer la discusión en la página de
discusión de la categoría "propuestas logo HM2007" en el wiki.
Ya sé que no es muy cómodo.
Si no se podría hacer en la lista pero siempre con [logo] en subject del
mensaje, para que quién quiera lo filtre.
Otra opción: instalar la extensión de MediaWiki "Discussion Threading"
para crear foros en las páginas de discusión.
http://www.mediawiki.org/wiki/Extension:DiscussionThreading

Estoy totalmente de acuerdo en traspasar las discusiones a las páginas de "discusion" del wiki que para eso están, y como tal lo especifico en las páginas correspondientes. Aunque lo de instalar el "Discussion Threading" lo dejaría para el 2008 porque con conseguir encauzar un poco el tráfico de la lista de correo me daría con un kanto en los piños.

Estoy también de acuerdo con aclarar el fondo del CSS y mejorar la visualizaciónde las fuentes de texto, los colores actuales hacen daños a mis cansados y embolsecinos ojos y el año pasado ya se oyó que "no más Matrix" ;) ¿Quién se anima a hacerlo?

[1]: http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Coordinaci%C3%B3n
[2]: http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Logo

P.D: David, creo que hemos coincidido editando la misma página al mismo tiempo :-? Yo lo revisaría...
P.D.2.: ¿Habrá un nodo de "grafiteo esqueiter" este año? Lo digo porque como hay colectivo local...
P.D.3: Huelga decir que +1 por Astra y que como nombre me molan "AstrHack" o "GerniHack"

Entra en mi bitácora:
http://alfonsoycia.blogspot.com/

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html