[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora y Logo

david dvd en enlloc.org
Jue Jul 12 23:29:19 CEST 2007

No fue conmigo con quien coincidiste :)
Bueno el WIKI va mejorando, al menos en contenidos :-P
De lo que hizo Alfonso he hecho un cambio. He cambiado el enlace a
[[2007/Logo]] por la categoría [[categoría:propuestas logo HM2007]].
Creo que con la categoría es más fácil incorporar imágenes, sólo hay que
poner el enlace dentro de la página y se genera automáticamente la
galería.
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Categoría:Propuestas_logo_HM2007
He incorporado las imágenes que habíais subido a la categoría también.
Y parte del texto de Alfonso también está ahora en la página de la
categoría.
Si así os parece bien podemos borrar la página "2007/Logo".

Aprovecho y voto:
Gernika+1
AstraHack+1

Y comentar que me gustan las dos adaptaciones del logo de Shadowfox y
Ardentice a partir del que mandé de las manos rompiendo el arma. En la
segunda opción yo ampliaría más el texto, visto a distancia se pierde un
poco.
Buen trabajo!

Saludos.

dvdgmz

El dj 12 de 07 del 2007 a les 10:23 +0000, en/na Alfonso F R va
escriure: