[hackmeeting] Logo HM '07 - en el wiki?

Shadowfox from hack.in#badakigu shadowfox.hb en gmail.com
Jue Jul 12 21:26:25 CEST 2007

Después de haber hecho mi propuesta de modificación del logo, aquí va
el logo ya modificado a ver que os parece, lo he subido al wiki.

Ahora bien, David, necesito que me pases la imágen de las letras y el
fusil partido pero con el fondo transparente para poder añadirle el
árbol y quede perfecto, pues al haber copiado y pegado de un fondo
blanco las letras se ven muy chungas, pero a que está wapo el logo?
además es colaborativo ;)

Aquí lo tenéis: http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Logo

--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox