[hackmeeting] Logo HM '07 - en el wiki?

Shadowfox from hack.in#badakigu shadowfox.hb en gmail.com
Jue Jul 12 22:31:39 CEST 2007

Después de haber estado realizando éste diseño, Ardentice y yo hemos
estado discutiendo sobre él y nos ha parecido mejor cambiarle unas
cosas, por un lado le hemos puesto el tipo de fuente más acorde a la
de una shell, y por otro lado, hemos usado la pipe para completar la
K, todos, o la mayoría sabemos que mediante un pipe conseguimos que
dos procesos se comuniquen, y entonces, con esto queremos simbolizar
que los datos de salida del proceso astrhack son los de entrada del
poceso desmilitarización, pues estoy seguro que en el hackmeeting se
hablará sobre ello, así podríamos decir que en el colectivo
hacktivista apoyamos el trabajo del colectivo a favor de la
desmilitarización.

Aquí tenéis el tercer diseño:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Logo
--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox