[hackmeeting] Logo hackmeeting '07

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Vie Jul 13 00:14:48 CEST 2007

Me parece currado. Pero parece el logo de una empresa o algo así. Me resulta
demasiado serio para el hackmeeting.

On 13:28, Wed 11 Jul 07, ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- wrote:
>    Se lo habia mandado solo a Cikgu:
>
>    Creo que lo del bombardeo de gernika se podria tomar de mal gusto ?no?
>    Preferiria que no se usaran esas cosas :D ASTRHACK me mola mucho, marais
>    me comento algo parecido ayer por IRC XD y me gusto mucho.
>
>    El logo que propone Cikgu me gusta (un poco mas trabajado), pero el nombre
>    me parece excesivo XD (muy largo).
>
>    Pero se parece un poco al de kzgunea (por la k y el circulo):
>    http://www.gazteaukera.euskadi.net/r58-2245/es/contenidos/informacion/xtra_sociedad_inform/es_1864/images/logo_kzgunea_2.jpg
>
>    Saludos.

> [...]

Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/blog/
Veo a un Mickey Mouse envejecido con
pasamontañas tirando piedras a una oficina de
disney al grito, "Fui vuestro esclavo desde
1928 y he conquistado para vosotros millones
de corazones y ganado billones de dólares,
¡AHORA DEJADME SER LIBRE!"
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net