[hackmeeting] Logo árbol sobre fábrica

Txopi txopi en sindominio.net
Vie Jul 13 01:03:18 CEST 2007

Con las aportaciones del IRC he preparado otro logo más. Es el del árbol
sobre la fábrica.

No se si se nota pero he jugado con la palabra gernika y el termino hack
a la vez que con los colores, de forma que se podría leer que el
hackmeeting hackea gernika (durante esos 3-4 dias) y que el árbol de
gernika, que representa la libertad, hackea la antigua fabrica. Y los
gliders son el fruto de esa libertad...

Sugerente total, aunque la ejecución de la idea parece echa por un niño
de 10 años :DDDDDD

Bueno, para ir trabajando ideas suficiente.

Por cierto, a mi me gusta el nombre GerniHACK, es como gerniKA pero con
la última parte al reves, como si el hackmeeting la hAcKeara. No se si
me explico...

Este logo y el cartel de Fiz Vazquez están visibles en:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Categoría:Propuestas_logo_HM2007

Txopi.