[hackmeeting] Resumen de HackMeeting, Vol 48, Envío 26

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Jul 13 01:57:31 CEST 2007

Missatge citat per ANELKAOS <anelkaos en gmail.com>:

> Hola a todos.
>
> Respecto al logo Ghm07b.jpg no me gusta en absoluto.

No me extraña...

> Creo que sobre
> todo por la zona donde es posible que se realice el evento, deberíamos
> tener especial cuidado en no frivolizar con asuntos de bombas,
> artefactos explosivos, etc
>
> Aunque se trate de una alusión al cuadro, no me parece bien ya que
> cada cual es libre de interpretarlo como quiera y para evitar malos
> entendidos, en mi humilde opinión, creo que deberíamos descartar esa
> imagen incluso del wiki.

Bueno, preguntémosle a su creador a ver qué dice, no Alfonso F R?

> Guernica es mucho mas que una catástrofe
> acontecida hace 70 años.

Efectívamente.

De todas formas, ten en cuenta de que se trata de una wiki, y responde a su
naturaleza, es decir, que que esté ahí el esa "propuesta" (es que no paras de
sorprenderme Alfonso FR) no quiere decir más que eso, que alguien lo subió...

Cualquiera la puede quitar, pero lo bonito sería que su creador entendiera la
situación y que él mismo la quitara, si es que así lo decidiese.

Sinó, creamos una sección secreta de logos tabú, y ala! (broma)

> Un saludo.

Saludos.

pd: Alfonso F R, no te ofendas, te aprecio, pero te has vuelto a pasar tio...
XD
pd2: Anelkaos, intenta poner un asunto más descriptivo a tus mensajes, porfa ;)

--
d1d4c en jabberes.org