[hackmeeting] Resumen de HackMeeting, Vol 48, Envío 26

ANELKAOS anelkaos en gmail.com
Vie Jul 13 00:47:33 CEST 2007

Hola a todos.

Respecto al logo Ghm07b.jpg no me gusta en absoluto. Creo que sobre
todo por la zona donde es posible que se realice el evento, deberíamos
tener especial cuidado en no frivolizar con asuntos de bombas,
artefactos explosivos, etc

Aunque se trate de una alusión al cuadro, no me parece bien ya que
cada cual es libre de interpretarlo como quiera y para evitar malos
entendidos, en mi humilde opinión, creo que deberíamos descartar esa
imagen incluso del wiki. Guernica es mucho mas que una catástrofe
acontecida hace 70 años.

Un saludo.