[hackmeeting] [cartel - tipo] Propuesta de cartel

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Jul 16 11:39:30 CEST 2007

Missatge citat per "J. Vicente Carrasco -Bixen-" <bixen en tikismikis.org>:

> Vamos, que espero que en la imagen de un hipotético hackmeeting en
> Galicia no haya que poner una cibervieira :-P

jajaja, lo entiendo, yo también -1 para las tipografías típicas vascas (para el
cartel del hackmeeting, claro). Yo pondría una tipografía más ligera de
connotaciones histórico-culturales... Demos una energía nueva y fresca!

Salud.

--
d1d4c en jabberes.org