[hackmeeting] [cartel - tipo] Propuesta de cartel

J. Vicente Carrasco -Bixen- bixen en tikismikis.org
Lun Jul 16 11:04:03 CEST 2007

txipi wrote:
> Aupa!

> -1
>
> hackmeeting != batzoki

:-)

No me he criado en las "provincias bárbaras" y por eso quizás comprendo
-por experiencia- lo atractivo de esas -que hay muchas- tipografías
vascas, pero quizás todos deberíamos reflexionar sobre el hecho de que
   a los que la vemos a diario (empezando por los batzokis) nos vienen a
la cabeza estereotipos como "ah, spain. Torero, sangría, ole-ole" y nos
dan palmas que encima suenan como si se pisara un charco.

Vamos, que espero que en la imagen de un hipotético hackmeeting en
Galicia no haya que poner una cibervieira :-P