[hackmeeting] Resumen de HackMeeting, Vol 48, Envío 26

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Vie Jul 13 09:54:16 CEST 2007

Creo que el cartel de la bomba era una propuesta "para consumo
interno" para mi estaba claro que no iba a salir pero ha tenido un
gran efecto de que empezasen a salir otros...

Si al principio sale algo bueno la gente lo sigue y punto...

Por cierto, ya sé que no es el thread pero...

¿Se sabe algo del call4nodes y del manifiesto?

Estaría bien que alguien se currase una lista de temas y quedar un día
en el canal de IRC igual con un borrador para ir redactando algo...