[hackmeeting] Resumen de HackMeeting, Vol 48, Envío 26

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Vie Jul 13 09:35:26 CEST 2007

Alfonso, por favor, a mi personalmente siendo uno de los que tendrá que dar
la cara antes del evento por tu cartel, delante de al asamblea de Astra
(como lo vean) me gustaría pedirte que por favor quitaras el cartel.

En estos momentos estoy intentando acceder al wiki y no puedo, por lo que no
me queda claro si al final lo has hecho o no, pero mira como a la mayoría de
gente que estamos tomando parte (por ahora) no nos a gustado la idea, la
verdad es que la veo algo mas que macabra, en la discusión deje lo que
pienso.

Pero no te pido que la quites por lo que a mi me pueda parecer la imagen, si
no por que seremos los que por ahora estamos teniendo relación con la
asamblea de Astra (directa) los que tenemos que dar la cara y como
entenderás no me gustaría tener que jugar con los sentimientos de la gente,
son muchos, que hago o digo si a alguno se le murió un familiar en el
bombardeo? me rió de el?

Espero que entiendas mis argumentos y por favor quites la imagen.

Un abrazo a todos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce