[hackmeeting] Resumen de HackMeeting, Vol 48, Envío 26

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Jul 13 08:18:46 CEST 2007

Como veas. Si quieres quitarla del wiki, por mí no hay problema. Ya ha cumplido su función que era provocar una chispa y  ahora la construcción de logos marcha a buen ritmo. No queremos herir susceptibilidades ;)

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: ANELKAOS <anelkaos en gmail.com>
Para: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: viernes, 13 de julio, 2007 0:47:33
Asunto: Re: [hackmeeting] Resumen de HackMeeting, Vol 48, Envío 26

Hola a todos.

Respecto al logo Ghm07b.jpg no me gusta en absoluto. Creo que sobre
todo por la zona donde es posible que se realice el evento, deberíamos
tener especial cuidado en no frivolizar con asuntos de bombas,
artefactos explosivos, etc

Aunque se trate de una alusión al cuadro, no me parece bien ya que
cada cual es libre de interpretarlo como quiera y para evitar malos
entendidos, en mi humilde opinión, creo que deberíamos descartar esa
imagen incluso del wiki. Guernica es mucho mas que una catástrofe
acontecida hace 70 años.

Un saludo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com