[hackmeeting] [Hacklab-leioa] Los cables de la BESTIA

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Mar Jul 17 12:22:44 CEST 2007

Tengo pensado llamarles esta tarde si tengo libre para quedar o mañana o la
semana que viene para hablar con ellos y coordinar un poco, peo si la de
planificación es los miércoles.

Pero mejor no ir si avisar :D A ver cundo puedo quedar con ellos... Espero
que mañana puedan, en caso de poder mandare un mensaje a la lista del
hackmeeting por que hay que terminar de decidir el si o el no, pero casi que
prefiero quedar la semana que viene para que allá mas tiempo.

Saludos :D

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce