[hackmeeting] [Hacklab-leioa] Los cables de la BESTIA

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Mar Jul 17 15:45:04 CEST 2007

> Pero mejor no ir si avisar :D A ver cundo puedo quedar con ellos... Espero
> que mañana puedan, en caso de poder mandare un mensaje a la lista del
> hackmeeting por que hay que terminar de decidir el si o el no, pero casi que
> prefiero quedar la semana que viene para que allá mas tiempo.

Respecto a si se hará en Gernika o no, sólo ha habido votos positivos,
por lo que creo que se puede tomar como un sí.

Si eso se puede dar un ultimatum para que el que quiera objetar opine,
como por ejemplo este viernes.

Shagi