[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

marc marc en sindominio.net
Mar Jul 17 20:55:52 CEST 2007

El vie, 13-07-2007 a las 22:40 +0100, d1d4c escribió:
> El ao pasado, creo recordar que tenamos un captcha en la wiki, creo que marc
> de sindominio se ocup de ello, pero no se por qu razn se desactiv...
>
> Estara bueno que el captcha volviera a estar activado para todos los no
> logineados, porque la wiki ahora mismo es muy difcil de mantener limpia de
> spam.
>
> Marc, puedes echar un poco de luz en esto, porfa? cmo qued la cosa?

Hola, me pilláis fuera de casa (para ser más concreto en aigüestortes)
con una conexión ultra-precaria (via mobil a 2-3 kb y cortes continuos
por falta de cobertura).

En cuanto vuelva a casa (la semana que viene) me lo miro y os digo algo.
De todas formas en esta lista hay otra gente que tiene acceso al server
(muchos de los sindominantes) y pueden meter mano al tema
tranquilamente.

Por otro lado si david (dvd) se anima a meterle mano (sin duda sabe
mucho más que yo de estos temas) le podemos  dar acceso para que lo
toque el. ¿ Que te parece david ?

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net