[hackmeeting] WIKI HM propuestas mejora

david dvd en enlloc.org
Mie Jul 18 18:24:31 CEST 2007

> Hola, me pilláis fuera de casa (para ser más concreto en aigüestortes)
> con una conexión ultra-precaria (via mobil a 2-3 kb y cortes continuos
> por falta de cobertura).
Marc, ya te vale, estar en aigüestortes y conectarte, aunque sea de
forma precaria...! Té nassos!
:-)
;-)

> En cuanto vuelva a casa (la semana que viene) me lo miro y os digo algo.
> De todas formas en esta lista hay otra gente que tiene acceso al server
> (muchos de los sindominantes) y pueden meter mano al tema
> tranquilamente.
>
> Por otro lado si david (dvd) se anima a meterle mano (sin duda sabe
> mucho más que yo de estos temas) le podemos  dar acceso para que lo
> toque el. ¿ Que te parece david ?

Ok, me parece bien. Aunque preferiría compartir con otra persona esta
tarea.

Tendré poco tiempo ya en julio pero intentaré avanzar algo. En agosto
difícilmente podré trabajar en ello pero en septiembre lo retomo.

Si alguien de los que ya están familiarizados con este servidor puede
hacer la actualización del software mejor. Lo prefiero.
Se tiene que hacer un dump de la base de datos (por si acaso) y copia
del directorio dónde está el wiki.
Luego instalar dando usuario y password de la bd en el proceso de
instalación.
http://www.mediawiki.org/wiki/Manual:Upgrading

Si nadie puede hacerlo decídmelo y lo haría yo.

Saludos.

dvd.