[hackmeeting] Keremos a Manolo Kabezabolo en el hm

Shadowfox from hack.in#badakigu shadowfox.hb en gmail.com
Jue Jul 19 08:37:20 CEST 2007

He entrado a http://www.manolokabezabolo.es/ y hay un mensaje muy
claro escrito de forma que me recuerda a como se escribían las letras
en el movimiento del rock radikal vasco de los 80:

La SGAE kiere nuestro dinero
Los sellos diskografikos kieren benefizios
Las tiendas kieren forrarse
Un mensaje para ellos...
KE SE JODAN
Nuevo disko Aversiones gratis
Consíguelo en nuestra web

Y un link para bajarse el disko: http://www.manolokabezabolo.es/descargar.html

Una vez bajado el disco, nos encontramos con los directorios
AVERSIONES y PORTADA, y dentro de PORTADA encontramos un fichero
llamado leeme.txt con el siguiente texto:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA MUSICA ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NO DE LA SGAE
TODA NUESTRA SOLIDARIDAD CON www.alasbarricadas.org

Visita www.manolokabezabolo.es
Y si queréis que toquemos en tu sitio llama a Santi 686547841

Os sugiere algo? Yo creo que mi propuesta está clarísima, si traemos a
Manolo el hackmeeting triunfa.

PD: No os perdáis la portada del disco, es la hostia, sobre todo donde pone:
SGAE 2005 - X EL KULO T LA INKO

--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox