[hackmeeting] Keremos a Manolo Kabezabolo en el hm

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Jue Jul 19 09:31:48 CEST 2007

Jajaja si la verdad es que lo de regalar el disco esta muy bien, yo hice una
entrada en mi blog y un tío decía que por mucho que lo regalase seguía
adelante con la discográfica de siempre XD en parte es cierto. No hace
copyleft, simplemente lo regala.

Ademas de esto si que es cierto también (como me decían en el comentario)
que es un tío que canta a favor del consumo masivo de cualquier tipo de
drogas, y en un CSOA o Gaztetxe, no creo que se lleve esa filosofía. Siempre
es preferible consumir con conciencia :D

Por otro lado, esto... la 'musica' deja mucho que desear XD pero vamos que
la risas están aseguradas.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce