[hackmeeting] Keremos a Manolo Kabezabolo en el hm

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Vie Jul 20 20:15:49 CEST 2007

Yo puedo contactar con Santi, el que organiza los conciertos de
manolokabezabolo, es de aqui (zaragoza).

A mi personalmente no me mola demasiado lo que hace, te lo pasas bien en sus
conciertos y te ries mucho por lo cutre que es, pero ya esta.

On 08:37, Thu 19 Jul 07, Shadowfox from hack.in#badakigu wrote:
> He entrado a http://www.manolokabezabolo.es/ y hay un mensaje muy
> claro escrito de forma que me recuerda a como se escribían las letras
> en el movimiento del rock radikal vasco de los 80:
>
> La SGAE kiere nuestro dinero
> Los sellos diskografikos kieren benefizios
> Las tiendas kieren forrarse
> Un mensaje para ellos...
> KE SE JODAN
> Nuevo disko Aversiones gratis
> Consíguelo en nuestra web
>
> Y un link para bajarse el disko: http://www.manolokabezabolo.es/descargar.html

> [...]

Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/blog/
Ésta es la historia de una sociedad que se hunde
y mientras cae se repite:
hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien ...
Pero lo importante no es la caida sino el aterrizaje.
                               el odio
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net