[hackmeeting] Keremos a Manolo Kabezabolo en el hm

txipi txipi en sindominio.net
Vie Jul 20 20:19:48 CEST 2007

Aupa!

On Fri, 20 Jul 2007 20:15:49 +0200
Ruben Pollan <meskio en amedias.org> wrote:

> Yo puedo contactar con Santi, el que organiza los conciertos de
> manolokabezabolo, es de aqui (zaragoza).
> A mi personalmente no me mola demasiado lo que hace, te lo pasas bien
> en sus conciertos y te ries mucho por lo cutre que es, pero ya esta.

Personalmente preferiría traer a NuN (http://www.nunsarean.com/) a tocar
y a dar una charla sobre creación y difusión de música libre en la red.
Un grupo local, decente y enterado en esto del software y la cultura
libre :-)

--
Agur,
  txipi